AIDA ARTOLA

Joven castellonense, interesada siempre por el bienestar personal y la salud, empieza sus estudios sanitarios cursando el ciclo de formación profesional de Auxiliar de Enfermería, su actual profesión en hospital.
Al acabar, dedica unos años a formarse en varias técnicas y terapias naturales no agresivas para el organismo en base al triángulo de la salud y así poder trabajar el aspecto físico, el bioquímico y el emocional con el objetivo de ofrecer un trabajo holístico del cuerpo como un todo.
Apasionada del mundo de la maternidad y la crianza, se forma como doula para poder acompañar a mujeres y familias en este proceso. En esta formación descubre el yoga y los beneficios que tiene sobre el organismo y en las diferentes etapas de la vida. Así, acaba cursando la instrucción de Yoga para la Maternidad y Crianza.
El resultado de todo este recorrido se materializa físicamente en un espacio acogedor y familiar, en una casita antigua al barrio del Raval de Castellón. Un espacio donde humildemente se ponen en práctica y se intentan transmitir los conocimientos obtenidos a lo largo de estos años de experiencias tan enriquecedoras personal y profesionalmente. Un espacio donde todo el mundo es bienvenido, donde nos acompañamos en procesos de vida sin juicios, mirando a los ojos y con sonrisa sincera. Un espacio donde seguir creciente.